Medimos, analizamos y optimizamos

Business Solutions

optimizamos la experiencia del cliente creando una mayor conversión

Somos una unidad de servicios de apoyo a nuestros clientes enfocada a conseguir el máximo aprovechamiento de los distintos recursos digitales y convencionales, con el fin de elevar la facturación de nuestros clientes a través de la mejora del Journey del consumidor.

La venta es el objetivo final y, por un lado, generamos la inteligencia para determinar la forma mas eficiente de conseguirla, y por el otro, optimizamos la experiencia del cliente para generar incrementos en facturación con los mismos recursos.

David Segura
Dr. Business Services.

Análisis y definición

Hay clientes que nos piden analizar una oportunidad de negocio y evaluar las oportunidades y recursos necesarios para entrar con éxito. Para ello, en Hello analizamos sus consumidores y competidores, sus procesos clave y propuesta de valor, fuentes de tráfico y el proceso de conversión, etc.

Ejecución media: entre 1 y 2 meses.

Entregable: resumen de la situación competitiva (DAFO e Insight de los consumidores y competencia) y un completo Plan de Marketing

Planificación Estratégica

¿porqué utilizar medios de forma aislada con distintos proveedores y no aprovecharse de las sinergias que se pueden generar y que maximizan el euro generado por euro gastado? Tratamos la onmicanalidad de la misma forma en que la tratan nuestros clientes, optimizando de cara a un objetivo final único, sea ventas, generación de marca o engagement. Usamos herramientas como modelos de atribución de canales digitales, modelos de sinergias entre SEM – SEO y SEM – Display/RTB, y modelos predefinidos y probados de econometría para poder medir aspectos como la influencia de las campañas digitales sobre las visitas de los consumidores a las tiendas físicas, si existieran.

Ejecución: contínua.

Beneficio: aumentar ROI de las campañas en los distintos medios y obtener mayor volumen de ventas/visitas por euro invertido

Data&Research

Si las campañas son clave para optimizar los presupuestos de marketing, la información de los consumidores a lo largo del customer journey es clave para maximizar la experiencia del cliente y por lo tanto el beneficio.

Para ello disponemos de una serie de servicios, desde los más tácticos como implementación y optimización de un sistema de analítica web, hasta otros más estratégicos como: test cualitativos con clientes y competidores, optimización de la conversión mediante el uso de mejoras en la experiencia y personalización dinámica de la web, análisis y utilización de Life Time Value, uso de inbound marketing para fases “no cercanas a la conversión” en el journey del consumidor, analítica predictiva, rediseño de servicio, etc

Ejecución: contínua.

Beneficio: aumentar ratios de conversión, aumentar tráfico referido y fidelización de clientes.