Lo que se puede medir, se puede mejorar

Total Performance

La figura del director de Compras ha adquirido una gran importancia en los últimos años para la gestión de las operaciones de suministro y adquisiciones. Ahora, en un contexto económico muy complejo, el director de Compras se ha convertido en un líder estratégico de las compañías.

Nuestro modelo nos facilita una visión global del marketing, con la que es posible graduar y ajustar las acciones en función de su respuesta en cada momento, optimizando las inversiones de los clientes, de acuerdo con un filosofía única del servicio orientada a los objetivos y “pago por éxito” acordados.

Juan de Guindos
Dr. Compras.

Total Performance

Nuestro modelo nos facilita una visión global del marketing, con la que es posible graduar y ajustar las acciones en función de su respuesta en cada momento, optimizando las inversiones de los clientes, de acuerdo con un filosofía única del servicio orientada a los objetivos y “pago por éxito” acordados.

Medios Digitales

Los medios digitales evolucionan constantemente, con nuevos medios, fusiones  e integraciones entre ellos, con nuevos formatos gracias a avances en tecnología y con nuevas formas de segmentación y  como accedemos a ellas gracias a la compra programática. Nosotros tenemos una visión transversal de todos ellos y al mismo tiempo  especializada para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y obtener los resultados estimados.

Con nuestros equipos especializados en cada una de las disciplinas del ámbito digital , somos capaces de articular las campañas publicitarias de nuestros clientes aprovechando las sinergias entre todos ellos,  SEM, SEO, display, Social Media, marketing de influenciadores, VOL, compra programática, etc.

Planificación Estratégica

La planificación estratégica responde a la necesidad de dar una solución coordinada entre las diferentes medios y acciones, con el fin de conseguir los objetivos de nuestros clientes.  Son las líneas maestras que unen a las marcas con sus audiencias a través de los diferentes canales , en tiempos y presupuestos definidos para conseguir resultados cuantificados y cualificados.

Por ello cuanto más conocemos a los clientes, sus productos, su entorno competitivo y objetivos,  más afinamos en los planes , y  más nos comprometemos con la consecución de los objetivos.

Diferenciales

Somos diferentes en muchos aspectos, que trasladamos a nuestras estrategias, planes, praxis y resultados

  • Nuestra organización de los equipos, con equipos de PMO que coordinan los proyectos y servicios transversales de nuestra agencia.
  • Método de trabajo “Customer Centric”, el cliente  es nuestro leitmotiv.
  • Optimización dinámica y constante del display, las campañas no acaban cuando las compramos
  • Compra programática integrada con el resto de los canales
  • Optimización PPC: software para automatización y gestión del long tail en Search, que permite grandes ahorros en las inversiones a través de la mejora del ratio de conversión en las pujas
  • Campañas OFF-ON integradas: planificación, predicción y medición de impactos y respuestas que nos permiten aprovechar las sinergias entre canales y medios.
  • Quality Performance: generar tráfico y conversión es un objetivo parcial. Aportamos valor para captar clientes de calidad y máxima rentabilidad, en un proceso en que el marketing, la tecnología y el negocio deben ir de la mano.