[vc_row][vc_column][vc_column_text]Comodidad, made in Spain, innovación, diseño… Estas fueron las palabras más escuchadas el pasado 19 de mayo en el conocido showroom El Armario de Pepa, donde tuvo lugar un encuentro con bloggers de moda para presentarles un adelanto de la colección Fall-Winter 16 de Hispanitas y que comprobaran de cerca el proceso de elaboración de sus zapatos. María Vidal, Marketing & Social Media Manager de la marca, fue la encargada de la presentación, en la que fue descubriendo los secretos, la historia y la tradición zapatera de esta compañía española creada​ en 1990.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Se hizo hincapié en la calidad y la innovación de los zapatos así como en su fabricación made in Spain. Según afirmó María Vidal: “El objetivo de Hispanitas es crear un producto pensado para mujeres urbanas e independientes siempre fiel a su filosofía #JoyIsAChoice”.

Si navegáis por la web de Hispanitas, descubriréis el procedimiento de elaboración de los zapatos: primero parten de un diseño actual, adaptado a la personalidad y los valores de la marca, y después se elaboran con hormas propias.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=97_sYABPw7w»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_single_image image=»15724″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_single_image image=»15726″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_single_image image=»15727″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_single_image image=»15728″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_single_image image=»15729″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_single_image image=»15730″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las pieles naturales y genuinas son el material más utilizado, que en manos de los artesanos de Hispanitas, terminan convirtiéndose en zapatos y bolsos de alta calidad.

De todo esto son testigos las bloggers que acudieron a la cita para probarse algunos zapatos y bolsos de la colección Fall-Winter 16. Fue la ocasión perfecta para apreciar el diseño y la comodidad con la que están concebidos los zapatos y todos los productos Hispanitas.

¡No pierdas la ocasión de probarte algunos de sus modelos y comprobarlo por ti misma!

La conversación en redes sociales continúa, así que os recomendamos no perder de vista el hashtag #JoyIsAChoice en los perfiles en TwitterFacebook e Instagram.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]