HMG elige a Act-On Sotware para el desarrollo del marketing automation en el mercado español

  • HMG y Act-On Software han presentado su acuerdo de colaboración preferencial para expandir el desarrollo del marketing automation en España, con el fin de dar a conocer una oferta conjunta pionera en nuestro país.
  • La dirección global de la empresa americana Act-On se trasladó a Madrid con motivo de la presentación. “El marketing automation emite un mensaje adecuado, a la persona correcta en el momento perfecto” asegura Andy Mc Millan, CEO de la compañía.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=DJfZRBndwVE» el_width=»50″ align=»center»][vc_column_text]La agencia de publicidad HMG ha presentado oficialmente el acuerdo de colaboración preferencial para España, firmado con la compañía americana Act-On Software, con el fin de expandir la implementación del marketing automation entre las empresas del mercado español. El acuerdo incluye recursos del fabricante en las oficinas de la agencia en Madrid.

El evento, que tuvo lugar en la emblemática Torre Europa, fue presentado por Francisco Jiménez-Alfaro, CEO de HMG; Enrique Mut, Director de desarrollo de negocio de la agencia, Andy Mc Millan, CEO de Act-ON Software y Michelle Huff, CMO de Act-On. Al acto asistieron directores de marketing y comunicación de diferentes sectores de actividad.

La clave del marketing automation reside en proporcionar “el mensaje adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado” aseguraba Andy McMillan, CEO de Act-On, y esto es, precisamente, lo que permite la plataforma. Integra diversas herramientas en una única consola de trabajo, y permite una visión consistente del lead/cliente y de sus interacciones con los mensajes digitales emitidos por la empresa que la tiene implementada.

Con este acuerdo preferencial con Act-On, basado en su vocación como agencia consultiva, HMG completa su propuesta de valor para los directores de marketing garantizándoles un lenguaje sencillo, la inclusión de forma natural del marketing automation en su plan de marketing, y considera la integración de este con el equipo comercial.

Además posibilita la cualificación y el seguimiento de los leads mediante scoring, la gestión dinámica de listas y segmentos, la medición y la presentación de informes, la integración con redes sociales, con los CRM más importantes del mercado y con las herramientas para webinars, entre otros.

El marketing automation garantiza el seguimiento de todos los leads, tanto de prospectos como de clientes, para optimizar las inversiones en captación y garantizar un modo personalizado, no intrusivo.

A través de una metodología orientada a la minimización del riesgo, la solución propuesta por HMG permite una implantación rápida, escalable y controlada, evitando la inflación de presupuestos. Una solución de pago por uso que no supone ningún compromiso de permanencia, un modelo de negocio que garantiza leads de calidad frente a otras opciones ya existentes en el mercado. “Por ello, este servicio debe adaptarse rápidamente a los cambios,  y con Act-On se pueden ver resultados a los 90 días”, apuntó Michelle Huff, CMO de Act-On.

Tecnología, procesos, contenidos y datos proporcionan un conocimiento profundo del lead/cliente, sus intereses y necesidades, que, unidos a la experiencia en el mercado español de Hello, ayudarán a Marketing y a Ventas a simplificar su trabajo, reducir costes y potenciar sus beneficios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]