El reto

Desde el año 2013, el Grupo IVI nos confió toda la estrategia de captación y posicionamiento online a través de un ecosistema digital presente en 10 países (en Europa, Asia y América).

Nuestra labor es posicionar sus respectivas webs y el objetivo, conseguir el crecimiento y posterior consolidación del negocio internacional, haciendo especial foco en algunos países europeos (Francia, Alemania, Italia y UK).

La solución

Desde Hello se planteó una política de optimización de la inversión basada en la sinergia entre canales SEO, SEM y display. Los diferentes estudios realizados a partir del data recopilado y analizado por nuestro equipo de Analítica y CRO, arrojaron conclusiones que fueron utilizadas para intensificar la inversión y el trabajo en algunos canales y optimizar en otros.

Para 2016, el reto se planteó en atraer e impactar a los pacientes potenciales, en la fase de descubrimiento, de los posibles tratamientos que podían aplicarse a sus necesidades. Creamos contenidos orientados a informarles y a ayudarles en la fase de decisión, de cara a ser la primera opción a la hora de seleccionar la clínica con la que llevarían a cabo su tratamiento de fertilidad.

Resultados
El IVI es cada vez más internacional. Gracias al acompañamiento digital en su estrategia internacional, IVI ha aumentado el tráfico a sus webs en más de un 30% en el caso de Europa. En Latino América, las cifras superan el 40%.
100.000 nuevos usuarios
en Europa
200.000 nuevos usuarios
en Latinoamérica

Internet es fundamental para el IVI. Una estrategia sólida online garantiza el mejor trato para nuestros posibles pacientes.