El reto
Twyp es la idea de ING que nace de la necesidad de enviar y recibir pagos al instante. Un salto tecnológico en España respecto a las opciones tradicionales de pago con la que ganamos tiempo y comodidad. Tras presentarla en televisión, nuestros objetivos eran dar a conocer los atributos de la aplicación y promover e identificar las situaciones de uso con las que aprovechar la máxima difusión.
La solución

En Hello, diseñamos una estrategia basada en la activación de prescriptores con la que conseguir un gran alcance de los contenidos y dotar de credibilidad al mensaje de marca. Para ello, pusimos en marchas dos potentes campañas de dinamizadores e influencers, cuyos puntos fuertes se centraron en la creatividad y las acciones especiales.

Resultados

Los resultados cumplieron con éxito las expectativas, con más de 1.800 menciones en este periodo de cuatro semanas enfocadas al claim: Twyp es la app para pagos entre amigos.

Además, gracias a estas dos campañas se ha conseguido impactar a diferentes segmentos como la tecnología, marketing, fiesta, moda y tendencias, hogar y familia de forma continua, mientras que las experiencias de influencers han aportado valor a las acciones en forma de credibilidad, ya que ejemplificaban situaciones de uso de la aplicación frente a su público y con otros influencers, compartiendo momentos espontáneos y de la vida cotidiana (un partido de fútbol, una cena, un festival o ir al cine).

3560% de aumento de menciones
en el perfil de Twyp
22 millones de
impresiones potenciales
8,8 millones de
alcance potencial
971 tweets originales
durante la campaña
1068 autores únicos
en la conversación
1900 interacciones
con el hashtag

La estrategia perfecta para que todo el mundo sepa cuándo usar Twyp